jueves, 7 de febrero de 2013

Half Life 2 Guía Parte 2

II) Combine- La Alianza:

1) MetroCob ("Protección Civil"): Es el enemigo más común de La Alianza que veremos durante el juego, es él más fácil de derrotar. Tan sólo lleva como armas, una a la vez: Porra Eléctrica, la USP Match de 9mm y la MP7. Con esta última nunca nos tiraran una granada. Aparece mayormente en los primeros capítulos del juego.


"Sujeto Localizado, procediendo"- "Subject located, proceeding"
2) Robosierra: Es un robot que es lanzado por todos los soldados Combine. Te puede hacer mucho daño en grupo. Recomendable destruirlo con las armas del sector Primario: Palanca- "Crossbow" y la  Arma Gravitatoria- "Gravity Gun".



3) Soldado Combine:  Es un soldado que lleva mayormente una MP7, una Franchi Spas-12 ó un Rifle de Pulso de Plasma. Lleva un traje más elaborado que los MetroCop y también se ve aumentada su vitalidad. Te pueden llegar a causar problemas si no planificas como matarlos. Algunos son francotiradores a los cuales sólo los podemos matar con una granada. 



4) Combine de Élite: Este Soldado es el más peligroso que todos los anteriores. La única arma que llevan es el Rifle de Pulso de Plasma, pero la diferencia es que ellos te tiran la Esfera de Energía Concentrada. Ellos llevan un traje blanco, en su cabeza parece que tienen un ojo rojo. Ellos sólo te atacan en determinados momentos, son más resistentes que los demás, tienen más vitalidad y lo peor es que son más inteligentes que todos los enemigos que verás en el juego.


5) Zancudo (Strider): Seguro que si no has jugado Half Life 2 y escuchaste el nombre de Zancudo, te pareció un monstruo insignificante, sin relevancia en el juego, pero yo no lo pondría aquí sin no tendría relevancia mi querido amigo. Los Zancudos son uno de los enemigos más fuertes del juego. Es una máquina bio-desarrolladas de los Combine que tiene una capacidad muy grande de fuego, te lo explico, tiene un cañón de tiro rápido de pulso. Lleva una coraza que cubre su parte viva. Son muy resistentes si usas las armas convencionales, estas son las de los grupos 1, 2, 3, 4, 6. Excepto el Rifle de Pulso. Se les puede destruir usando el Lanza-"Cohetes", la Esfera de Energía del Rifle de Pulso; y si eres muy bueno con la granada le puedes dar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario